Monday, April 04, 2005

Ajetreos y Satisfacciones

Gente!! antes de seguir disculparan la falta de acentos pero no se los encuentro a esta maquina, asi que le echaran ganas a entonar y poner el tiempo correspondiente a los verbos, sobre todo en el pasado... bueno, despues de la aclaracion y recomendacion ortografica esta vez les platicare mis ultimas ajetreadas semanas con GURUJI!!! Para quienes desconozcan hablo de Sri Pattabhi Jois!!! -seguimos con terminos vacios??... bueno se trata nada menos y nada mas que un gran personaje dentro del ambiente de ashtanga yoga. El señor cumplira el 19 de mayo la cantidad de 90a. y verlo tan vivo y tan bien fue muy impresionante, de hecho, en las fotos de sus libros y otras, se ve mas grande de lo que es en persona. Es un ser magnifico que inspira AMOR, energia, humildad. Sus clases empezaron el domingo 20 de marzo a las 7 de la mañana y terminaron el jueves 24; la segunda semana empezo el domingo 27 a las 7 de la mañana: 2da serie y a las 9 de la mañana ,1ra. Los domingos fueron las clases mas llenas, unas 350 personas y para la 2 da serie fueron 50 de los cuales solo acabaron 20. Eso es debido a la dificultad de la serie, postura que no te sale, te piden que te retires, asi que menos de la mitad pudieron acabar. Fui tres de los cinco dias a observar 2da serie, y me di cuenta que a mi practica le falta mucho pero mucho, sin embargo, tambien me inspiro para seguir profundizando en la primera serie y todo lo que esta me da!! La primer semana fue muy ajetreada porque lun y mar regresaba a ensenada a dar mi clase de las 19 hrs y saliendo me regresaba a SD, son 90kms de distancia o un poco mas porque vivo hasta La Jolla que queda en el norte y aun mas contando que Encinitas esta aun mas al norte...!!! de modo que la semana me la pase varias horas en el coche y bueno por fortuna disfruto manejar y mas en esa carretera que tiene vista al mar aunque en la noche solo sentia la presencia de esa obscuridad que emana el mar durante la ausencia de luz. (en terminos referenciciales es como si diario me hubiera ido mex-puebla ida y regreso en un mismo dia) pero el hecho de ir a ensenada a compartir lo que estaba viviendo me daba mucha emocion. Marzo fue un mes sumamente movido, me di cuenta lo nomada que soy y que cada vez lo disfruto mas y tambien cada vez soy mas trucha en las andanzas y necesito menos cosas de llevar conmigo... mi troka se ha vuelta mi tercer casa o tal vez la primera si practicamente es lo unico que en realidad "poseo"... Por cierto, en abril, -como regalo de cumpleaños, me gusta pensar- me entregaron mi casa en Granada Cove, -la que llamariamos, en terminos comunes: 1ra casa...- no me mudare de inmediato porque quiero pintar y hacer unos arreglos previos antes de dejar mi "cuarto real" ya les mandare fotos, solo estoy en la espera de un prestamo de una camara digital... ... -que tambien me la podrian regalar alguno de uds si se ven muy esplendidos!!!, asi ya no habra pretexto para tardarme en las imagenes y compartir aquellos rincones a los que vaya- de paso les paso mi direccion para los que me quieran mandar cualquier moneria -aprovechando mi cumpleaños: 13 de abril- Villa Cortez 5 Pedregal Playitas 22860 Ensenada,B.C. MEXICO. En realidad es la direccion de Olga pero ella esta fija y prefiero que la correspondencia me llegue alli, mi buzon de Granada es tan comunal que prefiero discrecion... -ja!! telefono no tendre o mi celula: (646) 189-8583 o Shanti Yoga (646) 175-3414 Y si quieren saber de mi vision del mundo por medio de mis escritos, esta mi pag: www.contenido-neto.blogspot.com Me despido, es tarde, entre mis locuras e inspiraciones tome 1ra serie Y 2da el dia de hoy, es decir, estoy en calidad de piltrafa!! como bien me dijo Tim -crazy lady!!

N A M A S T E : M A R T H I S L A U R I S


No comments: