Thursday, March 24, 2005

Dualidad (ante My Lord of the Seven Seas)

A PESAR del pleno relucir lunar
ha sido imposible hallarte...

Inutilmente he cerrado los ojos
pensando que al abrirlos
te encontrare presente

entonces, estiro mi mano para alcanzarte
y solo logro pertubar al aire:
aun espero que aquella rafaga
te alcance, te acaricie;
evocando mi presencia en ti.

discurriendo en vano
que asi estoy cerca



Tan solo es la mitad de una ilusion:


MI mitad que te desea tangible,
nos desea confeccionando leyendas
propias, unicas
escritas con tinta de mar y espuma salada,
acoplandonos en el recorrer de nuestro espacio
mientras se agregan nuestras almas
en un amasijo de risas,
susurros que atizan la piel
con la rapidez del fuego
y nos esparse hasta sensibles limites
que se escapan en el aliento incandescente.

Ambiciosa busco mas que el instante,
revuelvo la eternidad,
escarbo el mas meticuloso detalle
para guardarnos complacidos.


LA mitad serena.
Entrada en la razon
para seguir en mundo,
permite expectante, ser sorprendida
sin estimar el reencuentro
sin mejor fantasia que la realidad misma.
RESQUICIO en casi perfecta quietud
sigue albergando tu lugar,
porque no me resigno a la soledad tuya
aunque el recuerdo por el recuerdo,
de nada me sirve
y como ola PASA
para mantener el mar,
como pagina PASA
para sostener al libro;
igualmente PASA para seguir mi historia.


ASI; aun deseo sobre mi quietud
aun presente contra tu lejania
aun esperanzada pero serena

BAJO el pleno relucir lunar
deseo hallarte...
antes que mi incandescencia me consuma sin ti.

No comments: